X

3 planes de fin de semana en un centro comercial

Hoy en día, los centros comerciales son una excelente alternativa para el ocio. Cada vez es más habitual acudir a ellos durante los fines de semana. Si este sábado o domingo no tienes ningún plan, aquí te proponemos tres actividades que puedes hacer en un centro comercial para que no caigas en el aburrimiento. Vente con tu familia, amigos o con quien quieras y diviértete con las distintas alternativas que te proponemos.

Una tarde de película

Disfruta de los últimos estrenos cinematográficos de la mano de nuestras salas de cine. Podrás comprar tu entrada online o si lo prefieres en nuestras taquillas. Y no te olvides de adquirir tus palomitas y refresco. ¿Qué peli te apetece una de aventuras, de terror, de superhéroes o de ciencia ficción?

Recuerda que a veces podrás llevarte regalos como este Halloween simplemente por ver tu película favorita y acompañarla de uno de nuestros menús. Este tipo de eventos solemos anunciarlo en nuestra web para que puedas planificarte tu fin de semana con nosotros.

Torneo de bolos

¿Qué hay mejor que retar a tus amigos? Aunque también puedes ir a practicar para prepararte para ganar a tus amistades o familiares. Invítales a realizar un torneo amistoso en la bolera y demuéstrales de lo que eres capaz. No importa que no sepáis jugar, aprenderéis sobre la marcha. Eso sí, las risas estarán garantizadas. Cálzate nuestros zapatos y elige tu bola. ¿Será la del número 8?

En cuanto al premio del ganador del torneo, eso lo decidirás tú. ¿Qué tal el que pierda paga una ronda a todos? Si alguno quiere la revancha siempre podéis jugar otra partida de bolos o retaros en los recreativos. Recuerda que en la barra podréis pedir refrescos u otras bebidas para recuperar energía.

Exposiciones

Pero si lo tuyo no es el deporte y prefieres algo más relajado, también tenemos otra propuesta para ti. En la segunda planta del centro comercial se encuentra nuestra galería de arte, que acoge distintas exposiciones de forma temporal. Por ella han pasado la Exposición de Vestidos de Papel en la que se pudo ver el talento de los diseñadores que participaron en el Concurso Internacional de Güeñes. Todas las piezas estaban confeccionadas únicamente en papel, sin añadidos de ningún otro material.

José Ramón Muro, Leticia Gaspar, Amaia Leonardo, Dolores De Loma, José Parra, Juan Carranza y Pilar Cuesta han colgado sus pinturas en nuestras paredes. Pero no solo pintores, también escultores como Juan María Estankona han tenido su espacio en el local A.21-22. Seguro que te encantarán.  La entrada es gratuita.

Y para terminar la tarde, ¿qué tan una cena en cualquiera de nuestros establecimientos de restauración? ¿Qué te parecen estos planes para el fin de semana? ¿Qué prefieres deporte o algo más relajado como una película o una exposición? Elijas lo que elijas, recuerda divertirte en tu centro comercial. Y no te olvides de suscribirte a la newsletter para enterarte el primero de todas las novedades y promociones. ¿Quedamos este finde?

Verónica Ruiz: Apasionada del mundo digital, siempre aprendiendo algo nuevo y dispuesta a mostrártelo de la forma más sencilla y amena posible. Te invito a que me acompañes en este viaje para que puedas aplicar con éxito a tu negocio consejos y estrategias del mundo digital. ¿Te apuntas?
X

Aviso de cookies

Sé que este mensaje no te gusta, pero me obligan a ponerlo por ley. Haz clic en aceptar o denegar y desaparecerá.

Ver
Configuración de privacidad