Icono del sitio Verónica Ruiz

Los secretos del SEO local

Potencia el tráfico de tu web con SEO local

Si cuentas con una empresa o establecimiento comercial físico, una forma de atraer más clientes potenciales es aprovechar el posicionamiento del SEO local. Además, si sabes hacerlo bien aparecerá tu página web dos veces en los resultados de búsqueda de Google (resultado orgánico y en el Google maps) y mejorarás en el posicionamiento en búsquedas a través de móviles. Así, por ejemplo, en una búsqueda de agencia SEO Madrid aparecerás tanto en la parte central del navegador como en el Google Maps.

Cómo potenciar el SEO local en tu web

En la actualidad, todas las empresas desean aparecer en los primeros puestos de Google. Así, por ejemplo, las agencias de SEO potenciará agencia SEO Sevilla, dependiendo de la provincia o localidad en la que operen. En definitiva, es hacer una apuesta por el SEO local comunicando a tus clientes dónde pueden encontrarte.

¿Te has planteado alguna vez potenciar el SEO local en tu página web? ¿Necesitas ayuda para posicionar tu negocio a nivel local?

Salir de la versión móvil