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Pantallas LED

Hoy en día se potencia más la presencia en internet, pero esto no quiere decir que haya que descuidar los negocios físicos. En estos últimos, el escaparate es algo primordial, ya que va a ser la primera toma de contacto con el cliente. Es por ello que es vital generar esa atracción a través del escaparate en el cual podemos incluir pantallas LED para escaparates como un efecto imán hacia la tienda. ¿No crees?

⏩ Cómo usar pantallas led para atraer nuevos clientes

Si cuentas con una tienda física sabrás lo importante que es causar un impacto en los viandantes que pasan cerca de tu puerta. Para ello se suelen contratar a profesionales escaparatistas o hacer uno mismo el decorado de esa vidriera exterior con el fin de acaparar las miradas.

A modo de ejemplo, si tu negocio es la venta o alquiler de inmuebles ¿alguna vez te has parado a pensar que todos los escaparates son similares (por no decir iguales)? Todas ofrecen fotos con los datos básicos de la vivienda. Pero, ¿alguna vez has pensado en incluir pantallas led para inmobiliarias? Seguro que llamarías más la atención, ¿no crees?

No obstante, no se trata de colocar una pantalla sin más. Detrás de este panel o pantalla hay una estrategia de comunicación adaptada a tu sector. Para ello, es recomendable emplear pantallas LCD de baja luminosidad si se va a trabajar en un interior, y LED o LCD de alta luminosidad para escaparates, aprovechando los distintos tipos de medida.

⏩ Ventajas de uso

  • Atraerás más clientes. En escaparates funcionan muy bien porque captan la atención de los transeúntes, que a su vez se informan de los distintos servicios que ofreces, así como si dispones de algún tipo de promoción.
  • Decoración. Cuando las utilizas en interior, se crea una atmósfera mucho más agradable y haces más ameno el tiempo de espera de tus clientes, aprovechando esta oportunidad para informarles o darles consejos útiles.
  • Mejoran la comunicación. Te será mucho más fácil comunicar campañas a tus clientes o proporcionarles información útil y dirigida tanto a tus clientes como a tus potenciales clientes.
  • Mucho más efectivo. En la misma línea que la ventaja anterior, una mejora en la comunicación hace que esta sea más efectiva. Además, no hay que olvidar que el material audiovisual suele ser mucho más atractivo que el meramente escrito que suele acabar en la basura.
  • Ahorro económico. Te evitarás tener que imprimir tantos folletos. Que al fin de cuentas supone un gasto para tu negocio.
  • Adaptabilidad. Podrás adaptar tus mensajes en cualquier momento y de manera muy rápida.

⏩ ¿Para qué negocios puede resultar interesante el uso de pantallas?

  • Farmacias
  • Centros y clínicas de estética
  • Ópticas y centros auditivos.
  • Clínicas dentales
  • Inmobiliarias
  • Agencias de viaje
  • Moda
  • Grandes corporaciones
  • Pymes
  • Y un largo etcétera.

¿Habías pensado alguna vez incorporar una pantalla LED en tu empresa? ¿Y ahora opinas diferente?

Verónica Ruiz: Apasionada del mundo digital, siempre aprendiendo algo nuevo y dispuesta a mostrártelo de la forma más sencilla y amena posible. Te invito a que me acompañes en este viaje para que puedas aplicar con éxito a tu negocio consejos y estrategias del mundo digital. ¿Te apuntas?
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