X

Cambiando la tipografía de las Redes Sociales

¿Has pensado en variar el texto de tus redes sociales? Hoy me preguntaban cómo en Ⓕⓐⓒⓔⓑⓞⓞⓚ. Así que me puse a investigar y todo lo que conocía como código HTML no sirve. Hasta que encontré una página donde sí puedes dar forma a la tipografía

Como ves se pueden crear algunas variaciones del texto. Tan sólo tienes que ir a este enlace y podrás copiar y pegar el texto en el formato deseado.

¿Pero sirve para otras redes sociales?

He realizado la prueba y sí. He probado en Facebook, Twitter e Instagram. Así que podemos decir que funciona.

Comprúebalo tú mismo:

En Facebook

 

En Twitter

En Instagram

Quedan bien, ¿verdad?

Cambiar las tipografías de las redes sociales: visión en teléfono móvil

La alegría duró poco. Lo que en el PC se veía estupendamente vemos cómo en la app de cada una de las redes sociales se ve parte. Aquella tipografía de letra que no identifica nos la devuelve con un cuadradito. Esto es lo que pasó.

En Facebook

En Twitter

 

 

En Instagram

 

Asi que qué debemos primar más en las redes sociales, ¿que quede bonito o que todo el mundo pueda leer nuestro mensaje?

Mi consejo es que si vas a utilizar esta herramienta compruebes primero que se va a ver en todos los dispositivos, pero evitaría abusar de ella.

Verónica Ruiz: Apasionada del mundo digital, siempre aprendiendo algo nuevo y dispuesta a mostrártelo de la forma más sencilla y amena posible. Te invito a que me acompañes en este viaje para que puedas aplicar con éxito a tu negocio consejos y estrategias del mundo digital. ¿Te apuntas?

View Comments (2)

  • Muchas gracias por la recomendación investigando la idea de Daniel Blanco de MuyBlogger en el concurso de SEO Dinorank hemos llegado a tu articulo , y nos ha parecido una gran idea tanto para redes sociales como para aumentar CTR. un saludo :)!!

X

Aviso de cookies

Sé que este mensaje no te gusta, pero me obligan a ponerlo por ley. Haz clic en aceptar o denegar y desaparecerá.

Ver
Configuración de privacidad