Icono del sitio Verónica Ruiz

Diferentes formas de crear un blog gratis

Diferentes formas de crear un blog gratis

Normalmente cuando vas a solicitar un trabajo de redactor o de periodista te piden que les muestres un ejemplo de cómo escribes. Es por eso que te recomiendo que empieces desde ya a crear tu blog. Si esta razón no es suficiente o no te sirve porque no eres periodista, aquí te doy otras:

Cómo crear un blog gratis

Ahora que tienes claro que necesitas un blog en tu vida, lo más seguro es que no sepas ni por dónde comenzar. Lo primero de todo es si puedes permitirte o no pagar por una página web. Si no puedes, no pasa nada. Existen servicios gratuitos donde podrás alojar tu página web. Veamos cuáles son las opciones donde puedes crear tu blog:

Como recomendación personal, si nunca has hecho ninguna página web, es mejor empezar bien por Blogger o bien por WordPress. De este modo, te irás habituando al lenguaje que se utiliza en Internet y a las diferentes formas de trabajar en una web e ir mejorando el diseño de tu página web. Pero mi consejo es que cuando domines ya un poco te pases a un hosting o alojamiento web de pago. De esta manera, tendrás un mayor control sobre tu web. Así, por ejemplo, te aseguras de que no tendrás publicidad en tu web, a no ser que tú quieras.

Salir de la versión móvil