Icono del sitio Verónica Ruiz

Cómo tener a punto tu e-commerce

Cómo tener a punto tu ecommerce

Cada día son más las empresas que apuestan por estar en internet. Algunas dan un paso más allá con la construcción de canales digitales. Ya no sirve tener una página web en la que diga quién es la empresa y a qué se dedica, sino también es necesario aportar valor a los contenidos y presentar de una manera mucho más atractiva los productos. Es por eso que se lanzan, a veces sin tener mucha idea, a montar un e-commerce.

Consejos para tu e-commerce

Si tienes ya una tienda online, seguro que eres consciente que con simplemente estar en internet no es suficiente. Es necesario definir los canales más apropiados para cada proyecto para que tenga éxito. Esto no solo lo digo yo, sino también Ebolution, quien lleva más de 10 años prestando sus servicios para todo tipo de proyectos digitales. Seguro que te serán útiles estas recomendaciones:

Pero de nada sirven todas estas recomendaciones, si no cuentas con una imagen de producto atractiva que se vea en todos los dispositivos. Recuerda que las fotos o vídeos son determinantes para que un usuario decida hacer la compra.

¿Aplicarás estos consejos en tu tienda online?

Salir de la versión móvil