Veronica Ruiz

¿Quién es Veronica Ruiz?

Veronica Ruiz… Te preguntarás y ¿esta quién es? Es cierto, que habitualmente escribo Verónica Ruiz. Pero si queremos que nos encuentren más fácilmente en Internet a veces hay que renunciar a los acentos.

veronica ruiz¡Qué desconsiderada! ¡No te he dicho ni hola!

¡Hola! Como ya sabes me llamo Verónica Ruiz.

Soy Periodista, Community Manager,Blogger, Diseñadora grafica y maquetadora web.

De mente inquieta, siempre intentando aprender más sobre comunicación e internet y que se adapta fácilmente cambios y nuevos retos que depare el avance tecnológico.

He trabajado en diferentes medios de comunicación, gabinetes de prensa, así como en agencias de publicidad y agencias de marketing online.

Por otra parte, debido a que me gusta conocer cómo funciona la red de redes, cuento con conocimientos y experiencia en el ámbito del diseño gráfico y web.

Asimismo, he realizado tareas como redactora, coordinadora de proyectos, así como también como Community Manager y Social Media o lo que es lo mismo difundir la marca en redes sociales y medir su impacto.

Soy Veronica Ruiz, y sigo aprendiendo

Creo que siempre se puede aprender a cualquier edad.

Sí a mis 40 años estudié el Máster de Marketing, Publicidad y Diseño en NettFormación.

Esta fue mi presentación en Zaragoza, defendiendo mi proyecto fin de máster.

¡¡¡Hasta hay fotos y todo!!!

 

 

Así que sí, se puede uno amoldara lo que venga y a la edad que se tenga.

veronica ruiz redacción de textos

¡¡Y yo que no quería estudiar más!! Pues seguí. La verdad es que  siempre termino aprendiendo algo nuevo.

Este máster me derivó a profundizar en SEO. Y lo he podido hacer de la mano de Gorka Goikoetxea y Unai Benito.


 

Aprendí muchísimas cosas que estoy poniendo en práctica. Pero mi principal objetivo era y es la redacción de textos que posicionen mejor en Google.

De ahí que lo que más me demandan mis clientes es la redacción de contenidos digitales originales. Esto es redactar textos o noticias que además de posicionar en el buscador, otorguen un valor añadido a sus usuarios. De este modo, conseguiremos un mayor tráfico y la fidelización de tus clientes.

Pero aun así sigo aprendiendo 

Por eso una vez al mes acudo a las Meetup de SEO-Adwords en Bilbao. Es una manera de estar al día y conocer a otros profesionales del sector.

 

meetup seo adwords Bilbao
Foto publicada por Gorka Goikoexea 

 

meetup seo adwords Bilbao
Foto publicadas por Gorka Goikoexea 

 

meetup seo adwords Bilbao
Foto publicadas por Gorka Goikoexea 

Incluso en el encuentro de junio me animé a realizar yo misma una ponencia. ¡Mi primera charla! Aquí puedes leer más sobre esta ponencia.

Como puedes ver siempre procuro estar al día de las novedades en el márketing online. Esto me permite ofrecer mejores contenidos digitales y redacción de textos adecuados a las necesidades de cada negocio.

¿Quieres que te ayude a mejorar tu web o negocio online?

CONTACTA CONMIGO