Lamento que te vayas

Lamento que hayas tomado la decisión de dejar mi blog.

Me gustaría saber, antes de marcharte, cuál ha sido el motivo. Te estaría agradecida e intentaría solucionar el problema.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te informo de que todos los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Verónica Ruiz, como responsable de la web. La finalidad de la recogida de estos datos que te solicito es para poder resolver tus consultas, así como enviarte mis publicaciones, promociones y servicios. Esta legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Si no deseas introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, no podré resolver tus dudas. Siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@veronicaruiz.es. Puedes consultar la información al respecto en la Política de Privacidad y la Política de cookies.

Si aún quieres darte de baja rellena con tu email la casilla de abajo y pulsa el botón “Darse de baja”.