Hasta pronto

Lamentamos que hayas tomado la decisión de dejar Verónica Ruiz.

Nos gustaría saber, antes de marcharte, cuál ha sido el motivo. Te estaríamos agradecidos e intentaríamos solucionar el problema.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te informo de que todos los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Verónica Ruiz, como responsable de la web. La finalidad de la recogida de estos datos que te solicito es para poder resolver tus consultas, así como enviarte mis publicaciones, promociones y servicios. Esta legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Si no deseas introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, no podré resolver tus dudas. Siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@veronicaruiz.es. Puedes consultar la información al respecto en la Política de Privacidad y la Política de cookies.

Esperamos volverte a ver pronto. Gracias por habernos seguido hasta ahora.

Si te has dado de baja por error y no deseabas cancelar la suscripción, puedes volver a suscribirte a veronicaruiz.es a través de este botón:

Quiero volver


Si no has solicitado este mensaje o has cambiado de opinión, simplemente ignóralo.

Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros en [contacto@veronicaruiz.es].