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Agencia SEO, SEM y RRSS

Agencia SEO, SEM y RRSS

Cuando tienes un sitio web no solo has de cuidar la estética o diseño del mismo, también cómo presentas los servicios o productos que vendes. En el caso de los bloggers, también es importante tener esto en cuenta. Pero cuando queremos ir más allá, como una gestión más profesional se necesitan, sin duda, los servicios de una agencia SEO.

Desde la agencia te ayudarán a crear las estrategias y acciones acordes a tu negocio y a los objetivos que quieras lograr. Por ejemplo: captación de nuevos clientes, fidelización de clientes. Pero aquí no te será suficiente una agencia que se dedique únicamente al SEO, necesitarás una agencia SEM, para realizar anuncios tanto en Google Ads como en las diferentes redes sociales.

Y casi para redondear la estrategia, yo te recomendaría una agencia en la que se encarguen de tus redes sociales, es decir una Agencia Gestión Redes Sociales. Así, será mucho más fácil coordinar todas las acciones. Porque si las redes las llevas tú mismo u otra agencia, otros la parte SEM y otros el SEO, al final te llevará más tiempo, esfuerzo y dinero. Por lo tanto, te aconsejaría unificar todos los esfuerzos en una única agencia. Además, de esta manera, podrás conseguir un mejor precio a la hora de realizar acciones SEO/SEM.

Porque aquí entre nosotros, ¿sabrías realizar una campaña de publicidad en Google Ads o en redes sociales? Quizás, lo hayas intentado por tu cuenta, pero probablemente no habrás obtenido los resultados esperados porque no sabes buscar la puja más adecuada. ¿Por qué complicarte la vida cuando te lo puede hacer una agencia?

⏩Por qué contratar una agencia SEO, SEM y RRSS

Seguramente, sigas preguntándote por qué contratar a una agencia para que se encargue del SEO de tu web, de gestionar tus redes sociales y de la parte SEM, es decir de las campañas publicitarias. Te voy a dar unas cuantas razones:

  • Analizarán tu negocio. Antes de tomar cualquier decisión es conveniente conocer en qué situación esta tu empresa. Ver cuáles son sus puntos fuertes, los puntos débiles, cuáles son las oportunidades que puedes encontrar en el mercado y cuáles son tus amenazas.
  • Estudiarán a tu competencia. Verán qué es lo que están haciendo y qué es lo que está funcionando, y cómo aplicarlo a tu negocio, mejorándolo.
  • Diseñarán una estrategia con base en unos objetivos. Se acabó lo de andar dando palos de ciego y ver qué pasa. Así, no adelantas nada, sino que estarás malgastando tu tiempo y tu dinero.
  • Elegirán los canales más apropiados. No tienes que estar en todas las redes sociales, ni anunciarte en todos los medios habidos y por haber. Solo en aquellos que está tu público objetivo. Con la ayuda de una agencia determinarás quién es tu target y qué canal es el más indicado para incrementar la visibilidad de tu negocio o alcanzar otro de los objetivos que te hayas marcado.
  • Estarás siempre informado. Las agencias mensualmente elaboran un informe con las tareas realizadas para ver el progreso de las acciones que se están llevando a cabo.
  • ¡Ahorrarás tiempo! ¿Te has puesto a intentar analizar tu negocio, establecer tus objetivos, establecer tu buyer persona y las estrategias junto con las acciones? Lleva tiempo y no eres experto, por lo que tienes una alta posibilidad de equivocarte.

Así que ¿por qué no dejarlo en manos de especialistas, es decir, de una agencia SEO, SEM y RRSS? ¡Seguro que tendrás un mayor éxito!

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Autora en veronicaruiz.es
Apasionada del mundo digital, siempre aprendiendo algo nuevo y dispuesta a mostrártelo de la forma más sencilla y amena posible.
Te invito a que me acompañes en este viaje para que saques el mayor partido a Internet. ¿Te apuntas?
Verónica Ruiz
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