Marketing onlineRedacciónSEO

Dónde comprar textos SEO para tu blog

Dónde comprar textos SEO para tu blog

Seguramente, te hayan dicho aquello de que el contenido es el rey. Dicho así, puede sonar bastante abstracto. Pero si te paras un poco a pensar, ¿volverías a una página en la que hace meses no se actualiza su contenido? Ni una noticia nueva, ningún servicio, ni oferta. Nada.

Es por este motivo que los visitantes no vuelven a tu sitio web. Esto significa que vas a perder visibilidad, vas a perder clientes y lo que es peor Google te relegará a sus últimas páginas de búsqueda. Cómo consecuencia, serás invisible, a pesar de tener tu negocio online.

Ahora bien, la solución a esto es publicar contenido nuevo con regularidad. ¿Quién conocería a Ibai Llanos, al El Rubius y a otros muchos youtubers si no publicaran a la semana uno o varios vídeos? Si no lo hicieran así, pronto caerían en el olvido.

Tanto ellos como yo sabemos que no es una tarea fácil. Y quizás, no tengas los conocimientos suficientes para publicar o no tengas tiempo. Ibai tampoco. Es por ello que cuenta con un equipo que lo ayuda. Y el mismo lo ha reconocido en muchos de sus vídeos. Si alguien como él que se mueve como pez por el agua por YouTube y Twitch, ¿por qué no pides ayuda con tus textos? ¿Sabes que existen plataformas donde comprar textos optimizados para SEO y que hay profesionales que se dedican a escribir este tipo de textos? 

⏩¿Qué son los textos SEO?

Son textos que, además de aportar valor añadido a tu cliente, te van a ayudar a posicionarte en Google. En otras palabras, son textos que a tus clientes les ayudas porque solucionas un problema o necesidad de tus clientes. Esto va a hacer que acudan a tu web para realizar sucesivas consultas.

Y, por otro lado, te va a ayudar con Google a la hora de posicionar tu web en su motor de búsqueda. A su vez, esto te ayudará a que tu negocio sea más visible, reciba más visitas y a tener más posibilidades de captar nuevos clientes o mantener la fidelidad de los que ya tienes.

⏩¿Por qué comprar textos SEO?

En el apartado anterior ya adelantaba un poco la respuesta a esta pregunta:

  • No tendrás que dedicar tiempo a escribir textos, ni a tu web, sino a tu negocio.
  • No tendrás que pensar ni planificar los textos que subir a tu sitio web.
  • Tendrás la seguridad que los textos son de calidad y  están optimizados para SEO.
  • No puedes hacer todo, administrar tu negocio, atender a los clientes, llevar las redes y ponerte a escribir textos. 
  • ¿Hace cuánto que no escribes? Hazte a la idea de ponerte a redactar textos de una extensión mínima de 500 palabras y que cumplan una determinada regla de escritura. 

Seguro que lo primero que te viene a la mente es: “¡Que lo haga otro, no tengo tiempo!”  Piensa que no hay nada de malo en delegar. Al contrario, te será de mucha ayuda y te quitará una preocupación de encima.

⏩ ¿Dónde comprar textos optimizados para SEO?

Existen diversas formas de acceder a textos optimizados:

  •  Agencias de marketing digital. Entre sus servicios está el de redacción de textos optimizados para SEO. Pero también ofrecen otros servicios como mantenimiento de web, campañas de Google Ads o de publicidad en redes sociales y en otros soportes, e incluso pueden hacerte un plan de marketing para tu negocio. Eso sí, suelen tener un precio más elevado.
  • Plataformas de redacción low cost. Aquí el precio es más ajustado, pero eso no quiere decir que vayas a conseguir a un experto. Normalmente, será un redactor que haga un “refrito” de otros textos que ha encontrado por internet y redacte un texto nuevo, sin ser experto en la materia.
  • Redactor freelance. Te ofrece una relación más directa con lo que quieres comunicar en tu página. Tú puedes lanzarle tus ideas y el redactor lo transformará en textos verdaderamente útiles para tu público objetivo. En cuanto al precio de lo que supone contratar un redactor SEO freelance, dependerá de las tarifas de cada uno. Aquí no hay un precio único. Dependerá del número de palabras por artículo, por el número de artículos, etc. Eso ya lo tendrías que negociar con el redactor en cuestión.

Ahora, dime, ¿te gustaría contar con los servicios de un redactor SEO?

Sígueme en:
Autora en veronicaruiz.es
Apasionada del mundo digital, siempre aprendiendo algo nuevo y dispuesta a mostrártelo de la forma más sencilla y amena posible.
Te invito a que me acompañes en este viaje para que saques el mayor partido a Internet. ¿Te apuntas?
Verónica Ruiz
Sígueme en:
Últimas entradas de Verónica Ruiz (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.