Intercambio: un final por un continuará

Una de las cosas más difíciles suele ser que te pidan hacer una frase breve. Pero ya si es que escribas un cuento de tan sólo 6 palabras ya es todo un reto. Esto es justo lo que proponía el concurso que realizó Ana Nieto en  su blog.

Ana es Directora de Marketing Digital en Web Empresa 2.0 Ha dirigido más de 100 proyectos y negocios online de empresas de multitud de sectores y está considerada como una de las 80 cuentas de emprendedores a los que seguir en Twitter.  Pero además es autora del bestseller Triunfa con tu ebook. En su blog, ofrece consejos para aquellos que quieren escribir un libro y comparte entrevistas (a través de podcasts) muy constructivas sobre el mundo literario actual.

En dicho blog ,se convocó un concurso que consistía en escribir un cuento con 6 palabras. El concurso finalizó el pasado 11 de noviembre de 2015 y ya se conocen los ganadores. Me gustaría daros la noticia de que conseguí el premio, pero no ha sido así.

Sin embargo, no está mal quedar entre los 40 finalistas de 331 participantes y ocupar la tercera posición, eso sí empatada a votos con otras cinco personas. Para ser la primera vez no está nada mal,  ¿verdad?

¿Realizarías el intercambio con Tolitole?

Seguramente estarás preguntando: «¿Y qué tiene que ver este concurso y este cuento con Tolitole Comunicación

Es sencillo. Todos, sobre todo los profesionales y empresarios, buscan continuar con sus negocios. Para ello realizan diferentes acciones: inversiones en mejoras (equipamiento, personal), otras invierten en publicidad, pero no siempre se acierta.

Es por ello que desde Tolitole Comunicación queremos hacer ese intercambio de un final por un continuará. Queremos ayudarte a seguir con tu negocio, a que crezca, que tenga nuevos y conserve clientes… Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para mejorar tu comunicación.

Además en breve pondremos en marcha un nuevo proyecto en el que estamos trabajando , del que te informaremos muy pronto y en el que esperamos contar contigo. Siempre buscamos ideas para hacerte tu tarea más sencilla. Porque recuerda, en Tolitole Comunicación estamos para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.