DiseñoDiseño Gráfico

Tinta, tóner y mucho más

tintas tóner

Generalmente, escribo artículos sobre marketing digital, pero esto no quiere decir que nos tengamos que olvidar del marketing tradicional. Aún se siguen empleando estrategias tradicionales que, si bien tienen un feroz competidor en lo digital, no por ello hay que dejarlas de lado.

Es por eso que en este artículo nos vamos a centrar en lo offline. Esto es toda esa cartelería que se emplea para crear imagen de marca. Antes de empezar con cualquier tipo de campaña, lo primero que debemos buscar es un proveedor. Es decir, quien nos haga el trabajo final y, por supuesto, tener nosotros mismos un equipo donde hacer las pruebas pertinentes antes de enviarlo al proveedor.

⏩Tintas vs tóner

Una de estas empresas que pueden ayudarte es Tintas Las Palmas que podrán proveerte de todo tipo de material como cartuchos para tu impresora HP, Canon, Brother, Epson y Lexmark. Recuerda tener siempre de repuesto, porque no sabes cuándo tu impresora te pedirá que los cambies. Y basta que tengas un trabajo urgente para que alguno te falle. Aunque con el servicio de Tintas Flash Canarias podrás optar por el servicio de entrega gratuito y en 24-48 h habrás recibido tu pedido. Eso sí, solo para las Islas Canarias.

Además, de cartuchos, también tienen otro tipo de productos. Así, podrás elegir entre diferentes tintas y tóner de todas las marcas en Tóner Las Palmas. Y lo mejor es que podrás conseguir precios especiales según tu volumen de compra. Pero las tintas y los tóneres no son los únicos productos que puedes obtener en esta tienda. Tienen cartucho de tambor, así como material informático.

⏩Impresoras de tinta

Para aquellos que no diferencien el tóner de la tinta, cabe recordar que la inyección de tinta es lo más común en las impresoras que se suelen tener en casa y en oficinas. Reciben este nombre porque a base de pequeñas gotas de tintas van recreando las imágenes y los textos que ves en la pantalla de tu ordenador.

Si abres donde van las tintas estas suelen llevar cuatro cartuchos: magenta, negro, amarillo y cian. Aunque no quiere decir que sean los únicos. Otras impresoras de tinta o de inyección suelen llevar más si lo que se busca es una alta calidad fotográfica con hasta 12 tintas. Lo habitual es que cada cartucho venga por separado, pero hay impresoras que incorporan varios colores en un único cartucho, dejando el cartucho negro aparte o todos los colores juntos.

Existen dos procesos para la inyección de tinta. El primero es el buble jet o térmico que calienta la tinta para que se formen las burbujas que harán que caiga la tinta por las boquillas. El segundo consiste en el modo piezo-eléctrico, es decir, utiliza la presión del cristal piezo-eléctrico para extraer las gotas de tinta.

⏩Impresoras de tóner

Estas se utilizan sobre todo en estudios de diseño que necesitan tener una versión lo más fiel posible a la versión real. Se trata de una impresión de alta calidad tanto de imagen como de textos. Por supuesto, puedes imprimir tanto en blanco y negro como en color. La diferencia con la anterior es que el chorro de tinta no permite una alta definición de los gráficos.

Mientras la anterior funciona mediante el calor o mediante un elemento piezo-eléctrico que hace presión, la impresora láser funciona gracias a un dispositivo fotosensible. El sistema de espejos internos hace que se ponga en funcionamiento un pequeño rayo láser que determina tanto la dirección como la intensidad de la impresión. En este tipo de impresoras se utilizan los tóneres. Los colores de estos también son negro, magenta, amarillo y cian.

⏩Productos informáticos

En Tintas Flash encontrarás otros productos como: ordenadores portátiles, ordenadores all-in-one, ordenadores de sobremesa, TPV para tiendas. Asimismo, encontrarás impresoras, monitores, teléfonos móviles, tablets. Y, por supuesto, no olvides aprovecharte de las ofertas de algunos de sus productos o la rebaja por volumen de pedido.

Y no olvides utilizar su servicio de entregas gratuito de 24-48 horas. Pero solo es para Las Canarias.

Sígueme en:
Autora en veronicaruiz.es
Apasionada del mundo digital, siempre aprendiendo algo nuevo y dispuesta a mostrártelo de la forma más sencilla y amena posible.
Te invito a que me acompañes en este viaje para que saques el mayor partido a Internet. ¿Te apuntas?
Verónica Ruiz
Sígueme en:
Últimas entradas de Verónica Ruiz (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.