Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Si eres de los que les gusta compartir los vídeos que ven en las redes sociales con amigos por WhatsApp, seguro que alguna vez te has descargado los vídeos de Facebook con diferentes aplicaciones para móviles. Además, fijo que te habrás bajado algún vídeo de TikTok y lo habrás compartido igualmente. ¿Y si te dijera que puedes descargar vídeos de TikTok sin marca de agua?

▶️ Por qué descargarte vídeos de TikTok sin marca de agua

En ocasiones puede serte muy útil la red social TikTok, ya que permite grabar, editar y compartir vídeos cortos con una duración de 15 a 60 segundos. Además, permite añadir efectos de sonido, fondos musicales, filtros y efectos visuales. Y lo mejor, ¡sin que tengas que saber de programas de edición como Adobe Premier o Davinci Resolve! ¿Por qué puede serte útil?

  • Trabajos para clase. Cada vez es más habitual que los profesores pidan a sus alumnos se graben un vídeo comentando algún tema relacionado con lo visto en el aula.
  • Currículum. Es una forma de sorprender a un reclutador presentándote y explicando lo que sabes hacer. Es algo así como el videocurrículum que se solía mandar.
  • Marketing. No cabe duda de que es una buena arma de marketing y para un primer boceto puede servir grabar un vídeo rápido y editarlo con esta red social, que cada día tiene más seguidores.

¿Verdad que es útil hacer un vídeo de esta forma? Te evitas tiempo cortando con apps que no quedan tan bien como cuando haces un vídeo en TikTok y te evitas tener que utilizar un programa para montar todo. Lo que lleva, por un lado, aprendizaje y , por otro, tiempo del que quizás no dispones.

Todo esto está muy bien, ¿verdad? Pero lo que no mola es que el profesor, el reclutador personal de una empresa o un cliente de una campaña de publicidad vea la marca de agua de TikTok. ¿Quieres aprender cómo deshacerte de ella? ¡No te llevará más de 1 minuto!

▶️ Cómo descargar los vídeos sin la marca de agua

  1. Lo primero que has de hacer es conseguir la web del vídeo que deseas descargar.
  2. Ir en tu ordenador a la web de destik.online y copiar la URL en la caja tipo formulario que verás debajo del texto “descargar vídeos de TikTok sin marca de agua”. Asimismo, ofrece la posibilidad de pegar el enlace desde el portapapeles.
  3. Si te has equivocado al pegar el enlace, no pasa nada. Siempre podrás pulsar en el botón de “Clear” o limpiar para poder pegar la URL de nuevo.
  4. Ya solo queda hacer clic en el botón de “Descargar”.
  5. Eso sí, deberás fijarte si los enlaces tienen el siguiente formato: https://vm.tiktok.com/vYGJYb/ o https://m.tiktok.com/v/6606727368545406213.html. En caso contrario te devolverá un mensaje de error y deberás repetir el proceso de nuevo.
  6. Si todo va bien, deberá devolverte el vídeo con los hashtags utilizados, así como te brinda tres opciones de descarga del archivo. Con marca de agua en .mp4, en HD sin marca de agua en .mp4 y en los vídeos que esté disponible en formato .mp3 con 128kbps.

Cuando lo pruebes, verás que este servicio es fácil de utilizar, es ilimitado y es gratuito. No hay que olvidar que en la actualidad existen herramientas digitales increíbles que nos permiten ahorrar tiempo, desde herramientas para descargar miniaturas de YouTube hasta herramientas de inteligencia artificial como texto a voz realista, audio a texto y más.

¿Qué te parece esta herramienta para bajarte vídeos de TikTok sin marca de agua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.